[Anti-drm] Sobre roles del CA y de los grupos de trabajo

JuanJo Ciarlante jjo en fsfla.org
Vie Ago 4 13:00:04 UTC 2006

On Thu, Aug 03, 2006 at 06:27:29PM -0300, Federico Heinz wrote:
> A partir del trabajo que está haciendo en este grupo, y teniendo en
> cuenta que dedica bastante de su tiempo a trabajar en medios, creo que
> la persona más adecuada para este trabajo es José Massón, de modo que lo
> propongo como coordinador del equipo, y someto el tema a la
> consideración del equipo.

También apoyo a José Massón como coordinador del equipo; no lo conozco
personalmente, pero me parece la persona más apropiada de acuerdo a su
perfil y participación vista aquí.

Saludos!
--
--Juanjo

#  Juan Jose Ciarlante (JuanJo) jjo ;at; mendoza.gov.ar                     #
#  GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key 66727177 #
#   Key fingerprint: 0D2F 3E5D 8B5C 729E 0560  F453 A3F7 E249 6672 7177     #