[Anti-drm] Sobre roles del CA y de los grupos de trabajo

Patricio Lorente patricio.lorente en gmail.com
Jue Ago 3 22:21:31 UTC 2006

2006/8/3, Federico Heinz <fheinz en fsfla.org>:
> [...]
> es todo.
>
> Para que todo esto sea orgánico, necesitamos que haya un coordinador o
> una coordinadora de cada grupo de trabajo. En este grupo aún no tenemos
> tal cosa, y creo que es un buen momento para proponer que elijamos a esa
> persona.
>
> A partir del trabajo que está haciendo en este grupo, y teniendo en
> cuenta que dedica bastante de su tiempo a trabajar en medios, creo que
> la persona más adecuada para este trabajo es José Massón, de modo que lo
> propongo como coordinador del equipo, y someto el tema a la
De acuerdo con la coordinación de José Masson.

> Espero haber aclarado un poco los tantos,
Me parece que muchas veces los melones se acomodan con el traqueteo;
para eso hay que hacer andar el carro. Será cuestión de sugerir /
impulsar ajustes a medida que se vea necesario.

>         Fede

Saludos,

                                   Patricio

--

Patricio Lorente
Mensajería Instantánea: patricio_lorente en jabber.org