[Anti-drm] spots radiales / sitio de campaña

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mie Ago 2 19:06:38 UTC 2006

On Aug  2, 2006, "José C. Massón" <jose.masson en gmail.com> wrote:

> Eso se puede hacer tranquilamente sin tener la necesidad de usar un
> subdominio de fsfla.org

Por certo.  Pero no és esa la cuestión.  La cuestión és se tenemos
razones suficientes para *no* usar el sitio de fsfla.org.  Veo claros
beneficios para FSFLA en usarmos el nuestro sitio en todas la formas
de divulgación de la campaña, y pequeños maleficios para la
divulgación de la campaña en radio.

> "[..] Para más información podés ingresar a www.boicotdrm.org ...un
> campaña organizada por la Fundación para el software libre de América
> Latia..[..]"

El nombre es FSFLA: Fundación Software Libre América Latina.

> o alguna variante... pero la experiencia me dice que cuanto más
> simples sean las URLs para transmitirlas en radio mejor....

No debemos optimizar solo para transmisión en radio.  Hay muchas
variables para optimizar.