Re: [Anti-drm] spots radiales / sitio de campaña

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Mie Ago 2 11:52:40 UTC 2006

On 8/2/06, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> wrote:

> Por certo me gustaría que fsfla.org fuera escuchado y recordado por
> quién escuchar el anúncio, mismo que no vá al sitio.  Por eso mi
> sugerencia.

Eso se puede hacer tranquilamente sin tener la necesidad de usar un
subdominio de fsfla.org, que haga más engorrosa la locución.... en
particular se puede decir en el anuncio:

"[..] Para más información podés ingresar a www.boicotdrm.org ...un
campaña organizada por la Fundación para el software libre de América
Latia..[..]"

o alguna variante... pero la experiencia me dice que cuanto más
simples sean las URLs para transmitirlas en radio mejor....