=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Anti-drm]_Re:_Resumen_de_Anti-drm, _Vol_2, _Env=EDo_1?=

Mie Ago 2 00:34:11 UTC 2006

On 8/1/06, Daniel Boza <danielbm87 en gmail.com> wrote:

> Estaba pensando en todos estos nombres para la página y me di cuenta que ni
> siquiera tenemos un slogan apropiado para la campaña en español. Por que
> "Defectuoso por diseño" a pesar de estar correctamente traducida suena muy
> mal en nuestro habla ...

esto ya se discutio hace unas tres semanas, y hasta donde se quedo en
la nada.  aca tenes el mensaje, y de ahi podes seguir todo el thread
(que fue largo):
http://www.fsfla.org/pipermail/anti-drm/2006-July/000035.html

--
Santiago Roza