[Anti-drm] spots radiales / sitio de campaña

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mar Ago 1 01:53:36 UTC 2006

On Jul 31, 2006, "José C. Massón" <jose.masson en gmail.com> wrote:

> Comunicar una URL que sea un subdominio o que tenga un "/" o un "-" no
> es simple... tenemos que buscar la simpleza....

Dudo que los argentinos sean más estúpidos que brasileños.  Si Rede
Globo, cuya programación és apropiada para las personas más simples,
usa www.globo.com/nombredelprograma en TV, radio y jornales, lo mismo
debe funcionar para nosotros.

Comprendo que anti-drm posa ser un problema, entonces...

www.fsfla.org/drm y/o drm.fsfla.org

> En cambio si eligiésemos www.boicotdrm.org sería
> "Triple doble ve, punto boicot DE ERRE EME, punto O ERRE GE"

Y cuantas personas van tentar www.boicotderm.org, porque escucharan
boicot de ERRE EME?  Si son tan estúpidas como dicen, debemos evitar
esa ambiguidad también.

> De hecho para hacerlo más sencillo aún podríamos no usar el "www", con
> lo cual quedaría solamente: boicotdrm.org

fsfla.org/drm

> Respecto de mantener el fsfla en el nombre del sitio, no creo que sea
> primordial... en el sitio que montemos tranquilamente podemos hacer
> mencion a FSFLA... lo mismo sucede con la campaña defectivebydesign ,
> ellos no tienen FSF en el nombre... pero hace nombran a FSF en el
> sitio...

FSF és muy conocida ya.  FSFLA no lo és, y nos gustaría que fuera.  Si
no fuera así, usaríamos el sitio de defectivebydesign.