FSFLA

Yo

Blongando por Libertad

Ese es el blog personal de Alexandre Oliva, que no necesariamente representa las opiniones de FSFLA, de LibrePlanet-BR, de AdaCore ni de cualquier otra organización con la cual el autor pueda tener o haber tenido vínculos, ni mismo mis propias, actuales o pasadas.

Vea también mi página web, y sígame en las redes P2P distribuidas Twister (@lxoliva) y Secure Scuttlebutt (lxoliva), o en las federadas y decentralizadas Diaspora, GNU social o Pump.io.

También soy lxo en GNU Jami, y tengo una ID Tox.

Ése blog tiene otras entradas en inglés, portugués, y tal vez en otros idiomas.

Cuestiones legales

La nota de derecho de autor y permiso abajo se aplican a todos los documentos y mensajes en ese blog que no tengan su propia nota de derecho de autor, y cuyo derecho de autor pueda ser razonablemente presumido como de titularidad de Alexandre Oliva.

Copyright 2007-2024 Alexandre Oliva

Se permite la distribución y la copia literal de este artículo en su totalidad por cualquier medio en todo el mundo sin pago de derechos, siempre y cuando se conserve la nota de copyright, el URL oficial del artículo y esta nota de permiso.

Los términos de licencia a la continuación también se aplican a todos los documentos y mensajes en ese blog que no tengan su propia nota de derecho de autor, o que tengan una nota equivalente a la anterior, y cuyo derecho de autor pueda ser razonablemente presumido como de titularidad de Alexandre Oliva.

Esa obra está licenciada bajo la Licencia Creative Commons CC BY-SA (Attribution ShareAlike, ou Atribución y Compartir bajo la misma licencia) 3.0 Unported. Para ver una copia de esa licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/ o envíe una carta a Creative Commons, 444 Castro Street, Suite 900, Mountain View, California, 94041, USA.

Política anti-piratería

Por favor no ataque barcos, especialmente mientras visite ese sitio.