FSFLA

Yo

Blongando por Libertad

Ese es el blog personal de Alexandre Oliva, que no necesariamente representa las opiniones de FSFLA, de Red Hat, de AdaCore ni de cualquier otra institución con la cual el autor pueda tener vínculos.

Vea también mi página web, y sígame en las redes P2P distribuidas Twister (@lxoliva) y Secure Scuttlebutt (lxoliva), o en las federadas y decentralizadas Diaspora, GNU social o Pump.io.

Ése blog tiene otras entradas en inglés, portugués, y tal vez en otros idiomas.

Cuestiones legales

La nota de derecho de autor y permiso abajo se aplican a todos los documentos y mensajes en ese blog que no tengan su propia nota de derecho de autor, y cuyo derecho de autor pueda ser razonablemente presumido como de titularidad de Alexandre Oliva.

Copyright 2007-2018 Alexandre Oliva

Se permite la distribución y la copia literal de este artículo en su totalidad por cualquier medio en todo el mundo sin pago de derechos, siempre y cuando se conserve la nota de copyright, el URL oficial del artículo y esta nota de permiso.

Los términos de licencia a la continuación también se aplican a todos los documentos y mensajes en ese blog que no tengan su propia nota de derecho de autor, o que tengan una nota equivalente a la anterior, y cuyo derecho de autor pueda ser razonablemente presumido como de titularidad de Alexandre Oliva.

Esa obra está licenciada bajo la Licencia Creative Commons CC BY-SA (Attribution ShareAlike, ou Atribución y Compartir bajo la misma licencia) 3.0 Unported. Para ver una copia de esa licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/ o envíe una carta a Creative Commons, 444 Castro Street, Suite 900, Mountain View, California, 94041, USA.

Política anti-piratería

Por favor no ataque barcos, especialmente mientras visite ese sitio.